Porsches mojados

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva edición del Festival Porsche. Una vez más el Autódromo de Buenos Aires recibió a los porschistas argentinos y, también, a dos leyendas directamente llegadas del Museo Porsche de Stuttgart: el Porsche 911 GT1 y el Porsche 906 Carrera 6. Estos dos últimos ejemplares estuvieron en todo momento acompañados y atendidos por Klaus Bischoff, responsable del Museo.

Con apenas algo más de 30 autos (qué lejos quedaron las épocas de 100 Porsches en pista), la lluvia no fue un impedimento para que aceleraran sobre el asfalto del circuito 6. En varios sectores del trazado se incorporaron chicanas para tratar de hacer más lento el tránsito, sobre todo en lugares complicados. Claro, el piso húmedo más algún exceso de adrenalina hizo que varios anduvieran por el pasto o se llevaran algún fardo de pasto de regalo.

La actividad se detuvo al mediodía para un almuerzo y siguió por la tarde con más vueltas para todos los inscriptos. El final fue con entrega de premios y el anuncio de Hugo Pulenta de la futura reestructuración (refundación?), del Porsche Club Argentina, del cual se anunció la nueva comisión directiva.

Un dato: no se pierdan el blog de afamado periodista que estuvo presente en el autódromo y se dio un gusto que todavía es la envidia de este blogger.

Fotos: Gentileza Porschista


Comments

Anonymous said…
30 autos ????? mejor dicho... CASI 30 autos ? Que mal.
Pueda ser que con el nuevo club se vuelva un poco "mas popular" las convocatorias.

30 autos ? Ja.
Anonymous said…
el ano pasado cuantos habia??? No sera que la lluvia tuvo un papel importante?
Tinta Digital said…
Ano,
tal como "reza" el post del año pasado, en el Festival 2008 hubo "Unos 60 Porsche..."

Seguro que la lluvia ahuyentó a varios, pero lo cierto es que el Festival viene perdiendo concurrencia año tras año. Una lástima.

He dicho

TD
Anonymous said…
Hubo mas de 50 autos
Anonymous said…
Hubo mas de 50 autos
Gaston Carletti said…
he asistido al festival y creo haber visto mas de 50 coches, estaban estacionados a 45º de la pared que separa boxes de la pista y cada coche tenía su cartel con el número correspondiente, en las pausas como para almorzar sólo había pocos lugares vacíos, verifiquen esto por favor
Tinta Digital said…
Gastón,
no tuve acceso a la gacetilla oficial. No estuve presente. La información que puse es la que me pasaron 5 fuentes diferentes que sí estuvieron en el autódromo.

Si alguien me envía la info correcta se corrige. Por ahora es lo que tengo.

TD
digital.tinta (arroba) gmail.com
Anonymous said…
No es complicado saber cuantos autos había. Estabamos estacionados a 45 grados en calle de boxes. Cada cual con su número en la puerta y en la "cochera" asignada. El carrera verde cola de pato de la fotografía tiene el número 49 y detrás de éste hay un targa negro en la cochera 56, que claramente se ve no es la última... Saludos. Alejandro.

Popular Posts