Autoclásica 2019: pocos Porsche pero con premio



Una nueva edición de Autoclásica finalizó ayer, lunes 14 de octubre y como lo venimos haciendo desde que existe este blog, nos dimos una vuelta.
Este año, sin festejos de fechas redondas ni nada por el estilo, el Porsche Club Argentina y Porsche (Nordenwagen), le dieron la espalda a la expo y no hubo stand ni nada parecido de la marca de Stuttgart.
Por suerte, siempre hay entusiastas que llevan sus autos para exhibirlos. Fueron pocos, pero valieron la pena para los que estuvimos allí. Eso sí, había que revolver y caminar para encontrarlos a todos.

Empezamos por el que se llevó un premio: un Porsche 911 Targa de 1975 (en la foto de apertura en camino a la rampa de premiados), galardonado en la categoría Mejor Auto Contemporáneo Europeo de pequeñas series.

A unos 50 metros de la entrada al predio de Autoclásica por la Avenida Márquez y Santa Fe, te encontrabas con 911 del año 1969.



Algunos metros más adelante un Porsche 356 D Cabrio de 1959 en un color tan extraño como hermoso.




Y a partir de ahí empezaba la búsqueda del tesoro. Por suerte nos "topamos" con el más nuevo y potente de los Porsche en Autoclásica 2019: un 911 GT2 RS con sus 700HP. Durante su paseo entre la gente se escucharon varios "noooo" y tantos otros "mirá-lo-ques-seso" de los visitantes.





Para terminar, en la carpa de los Supercars había un Porsche 911 GT3 RS en un rincón.




No mucho más, lamentablemente. Esperamos que para el 2020 Porsche Argentina encuentre alguna celebración para hacer y que encontremos muchos más autos de Stuttgart en Autoclásica.

Comments

Javier Porsche said…
Siempre es Busnisimo ir a ver un Porsche!!! Saludos

Popular Posts