Turbos en Campo de Mayo


Lo prometido se convierte en realidad.
La presentación del nuevo Porsche 911 Turbo en Argentina se llevó a cabo en Campo de Mayo, lugar donde clientes y potenciales clientes de la marca tuvieron la oportunidad de probar el nuevo auto. Hubo tres Turbo (dos Tiptronic y uno manual de seis velocidades), sobre la pista del aeropuerto de la unidad militar, que sirvió de campo de pruebas para el modelo insignia de Porsche.
Ianina Zanazzi, Ezequiel Baldinelli y Daniel Belli fueron los instructores-pilotos que se encargaron de llevar a los clientes una vuelta y, soportar, el manejo de estos durante dos vueltas.
Lo más sorprendente de todo fue el auto. Las cifras oficiales asustan, pero sentirlo en plena aceleración pasando muy cerca de uno da escalofríos. El motor suena muy bien, y uno agradece que Porsche mantenga la configuración "boxer+turbo", ya que el sonido es diferente a cualquier otro seis cilindros.
La jornada se completaba con una charla técnica y la posibilidad de degustar algunos bocadillos dulces mientras se esperaba por el turno de manejo.

Comments

CC said…
Muy bueno, ¡queremos más fotos!

Popular Posts