Yo estuve ahí


Este sábado se realizó la edición 2006 del Festival Porsche de Argentina, organizado por el Porsche Club Argentina (bah, Nordenwagen, que es el representante oficial de la marca en nuestro país).

Pese a la disminución de inscriptos que hubo con respecto al año anterior (y al anterior, y al anterior), más de 60 autos estuvieron en el circuito número 15 para disfrutar de tres horas de manejo a altas velocidades.

Breve resumen:

A favor:
- Horario corto, a las 16 estaban todos camino a casa.
- Recorrido, más veloz, mejor pensadas y ejecutadas las chicanas.
- Extras, el GTR2 para jugar en plasma gigante y con el circuito 12 del Gálvez perfectamente simulado fue un lujo que se agradece.
- Información, pantalla en tiempo real con los "tiempos" de cada participante, plano del circuito con la ubicación de las chicanas, etc. Bien por eso.


En contra:
- Costo de inscripción, $450 por auto es un poco mucho para tres horas de pista, un desayuno y un almuerzo. Ah, invitados $90 per cápita.
- Ausencia de los "viejitos", los propietarios de Porsche de época están cada vez más relegados. Se ve que no son negocio para Nordenwagen y por eso no los cuidan.
- Promotoras Porsche, las más desubicadas en vestimenta, estilo y gracia. Un detalle que hizo acordar a varios que la gente del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires estaba "organizando" todo. Como diría un publicitario: ¿y el target?

Comments

CC said…
Queremos fotos de las promotoras para ver si estamos de acuerdo o no.

Popular Posts