El heredero

Empezando con las novedades del nuevo modelo, podemos mencionar que la parte trasera es ahora 44mm más ancha, lo que permite alojar ruedas de mayor tamaño. Los pasarruedas delanteros también fueron modificados para las nuevas llantas.
El motor ha ganado 200cc, lo que permitió ganar unos 30HP, siempre con respecto al GT3 común. Entonces la ficha queda así: seis cilindros boxer, 3.8 litros de cilindrada y 450HP de potencia a 8.500RPM, que se transmiten a las ruedas mediante una caja secuencial de seis velocidades. Peso total: 1.200 kilos.
En la parte estética y aerodinámica se han incorporado los paneles frontales del GT3 RS y el spoiler delantero está 15mm más bajo que en el GT3 común para lograr mayor "downforce" en la trompa. En la parte trasera se encarga de eso el nuevo alerón que pasa de 1.46m a 1.70m de ancho.

La versión Supercup también estará disponible con los frenos de cerámica compuesta PCCB, que permiten reducir el peso total en unos 20 kilos.
Las llantas son de 18 pulgadas en las cuatro ruedas y construidas en tres piezas de aluminio superliviano.
Las barras antirolido del chasis ahora cuentan con siete posiciones predeterminadas de ajuste, lográndose una puesta a punto más "fina" en cada circuito.
El nuevo Porsche 911 GT3 Cup sólo se entregará en blanco Carrara y las primeras unidades se comenzarán a despachar a fines de Octubre. Podés ir encargando el tuyo por 149.850 euros más impuestos.

Comments