Más sobre el Speedster

Ya habíamos anticipado en este blog imágenes y algunas cuestiones técnicas sobre el "proyecto" Porsche Speedster. Ahora hay nuevas fotos y más data, gracias a la gente de Car Magazine.

En realidad parece que el Speedster saldrá a la venta como una versión más del Boxster y no como una línea aparte. El lanzamiento estimado es durante el 2010 y, teniendo en cuenta el calendario del hemisferio norte, seguramente lo veremos en el Salón de Ginebra a principios de año.

Las nuevas fotos de la revista británica lo muestran en el circuito de Nürburgring y dejan ver algunos detalles, como lo que sería un carenado especial en la parte trasera, justo después de las barras de protección en caso de vuelco.

El alerón trasero también tiene una forma diferente y la parte baja del paragolpes trasero deja ver un trabajo interesante en los difusores. Otro detalle que se puede apreciar es que el parabrisas tiene una mayor inclinación.

Contra las versiones que hablaban de un Porsche Boxster R con una configuración radicalmente deportiva, estas imágenes son del Speedster y la versión R habrá que ver si se confirma a fin de año, ya que muchos decían que lo mostrarían en el Salón de Los Angeles.

Comments

andresito911 said…
el speedster va teniendo buenas lineas, creo que gustara y bastante!!!
saludos tinta

Popular Posts