Noticias breves

El Panamera número 10.000 sale de planta

Porsche AG anunció la fabricación de la unidad número 10.000 del Panamera en la planta de Leipzig. "Ya tenemos asegurada la venta de 9.000 unidades", confirmó Michael Mant Director del Board de Porsche AG. La unidad que lleva el número 10.000 grabado es un Panamera Turbo plateado y que será enviado a Singapur, donde lo espera su dueño.


Más de 500.000 visitantes

El Museo Porsche, inaugurado oficialmente el 31 de enero de este año, ya superó los 500.000 visitantes. Una familia fue la encargada de quebrar esa cifra y como obsequio se les prestará un Porsche Panamera durante un fin de semana.


Rohrl al volante

En mayo de 2010 se disputarán las 24 Horas de Nürburgring y allí estará el veterano Walter Rohrl al volante de un Porsche 911 GT3 RS "de calle". El piloto alemán (62 años), participará por primera vez en esta competencia y lo hará al volante de un auto standard pero que ya viene con 450HP de potencia.
Ningún otro 911 para carretera se ha acercado tanto a un auto de carreras como el actual GT3 RS. Por eso estoy encantado de poder probar que este auto deportivo está a la altura del desafío de la carrera de 24 horas”, comentó Rohrl.


Un momento Panamera

Desde el pasado 8 de diciembre y hasta el 28 de febrero se podrá ver en el Museo Porsche una muestra bautizada Panamera Moment. Este especial pone por primera vez dentro del Museo al flamante Porsche de cuatro puertas. También se podrán ver videos, documentos y explicaciones detalladas sobre las innovaciones y novedades del Porsche Panamera. Para más detalles visitar la web del Museo.

Comments

Popular Posts