Volvemos a las pistas!

El Porsche Club Argentina ha anunciado oficialmente su primer evento del año 2010 y bajo su nueva configuración social.

El próximo viernes 7 de mayo se realizará de 9 a 17 horas la primera fecha de la Copa Porsche 2010 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. La competencia estará dividida en categorías de acuerdo a los modelos y a su relación peso-potencia para hacerlo lo más justo posible.

Sólo se permitirá la participación de vehículos Porsche y de socios del Porsche Club Argentina. Si quieren asociarse deben comunicarse con Ramiro Capeans en el mail administración@porscheclubargentina.com. El cierre de inscripciones para La Plata es el miércoles 5 de mayo.

Esta será la primera de 12 fechas a celebrarse a lo largo del año. Vale aclarar que sólo se harán 6 encuentros con lo cual se deduce que habrá dos carreras por fecha.

Una novedad: aquellos socios que no quieran competir podrán concurrir como invitados y, si lo desean, podrán girar con sus Porsche abonando sólo el costo del seguro exigido por el autódromo. Una buena variante para los que no quieren exigir demasiado sus vehículos.

Comments

morgan said…
Tinta, ya te pediste el día?
Tinta Digital said…
Morgan, creo que no voy a poder ir... me quiero matar!

TD
Osiris said…
yo tampoco puedo ir, me quiero cortar las......
Anonymous said…
Buenas, cuota social ? De que monto hablamos ? Que Beneficio tengo yo desde Cordoba pagar una cuota social ? tengo un 911 clasico, mod 74... hacen alguna carrera cerca de Cordoba ? Martin
Anonymous said…
Ano 3:02, manda un mail al mail que figua en la nota y te van a psar todos los datos de las cuotas y los eventos.
Anonymous said…
POrque no lo dicen en forma publica y abierta? Cuanto sale ? es tanto misterio ??? Gracias

Martin
Ricardo said…
En USA cuesta 42 u$d anuales, incluye 12 numeros de la revista Panorama, descuentos para un monton de cosas y organizan cientos de eventos en todo el pais. Claro el numero de propietarios no es el mismo...
Tinta Digital said…
Estimados,
este blog no es parte ni vocero del Porsche Club Argentina (a esta altura y después de 4 años de vida del blog tendrían que haberse dado cuenta).

El mail que figura es para que se saquen todas las dudas que quieran.

Este humilde blogger publicó lo que le pasaron.

He dicho

TD
Martín Lübel said…
Estimados, en teoria estaré allí fotografíando el evento.

Popular Posts