Panamera personalizado

Después de varios mails de lectores de este blog, finalmente anunciamos el último lanzamiento de Porsche AG: el programa de "individualización" del Porsche Panamera.

Todo arranca con el Powerkit para el Panamera Turbo que le da 40 HP más al motor, llevándolo a 540HP. Esto se logra, entre otras cosas, gracias a dos nuevos turbocompresores con turbinas de titanio y aluminio. Además se modificó toda la gestión electrónica y se puso como opcional el "overboost" que lleva el torque de 750Nm a 800Nm durante un tiempo determinado. Con estas modificaciones el Panamera Turbo Powerkit acelera de 0 a 100km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305km/h. Y todo con un consumo apenas por encima del modelo de serie.

El precio del kit tiene un costo de 16.695 euros más impuestos en Europa.

Pero, Porsche AG también puso a disposición un segundo kit llamado Sport Design Package que mejora la estética exterior del Panamera. Incluye pintura del color de la carrocería para la parte delantera y trasera, tomas de aire en negro, faldones laterales por separado, s tomas de aire frontales y traseras y detalles en negro, y llantas de 20 pulgadas en color negro, metalizadas o en el color de la carrocería, según prefiera el comprador.

El precio del Sport Design Package es de 4.581 euros impuestos incluidos en Europa. Los faldones laterales van por separado a 969 euros impuestos incluidos. Las llantas desde 1.588 euros impuestos incluidos.

Comments

Fernando D. said…
Que molestos estos lectores...

Saludos.
Tinta Digital said…
Jamás dije eso. Ni lo diré.

Gracias!!

TD
Juani said…
Por mas que no sea de mi total agrado, menos uno de mis favoritos, quiero verlo en la calle, en persona..

En fin, buenas opciones. Si alcanza para ponerle los dos kits, quedaria mucho mas deportivo. Capaz que sume algunos puntos en mi lista jeje
andresito911 said…
el panamera blanco con las llantas negras se parte de bueno !!!

Popular Posts