Nuevo Porsche Carrera GTS

Se viene el Salón de Paris y Porsche empezó a mostrar las novedades que se verán allí. La primera en ver la luz es el nuevo Porsche 911 Carrera GTS, nueva versión top para la gama Carrera.

El GTS cuenta con un motor boxer seis cilindros que entrega 408HP de potencia, 23 más que el 911 Carrera S, con lo que se cubre el salto de potencia que había hasta ahora entre ese modelo y el GT3. Vale destacar el consumo del GTS, que con más potencia sus cifras quedan por debajo de las del Carrera S.

A pesar de no ser tracción integral, el Porsche 911 Carrera GTS lleva la carrocería más ancha de los Carrera 4 incluyendo el tren trasero más ancho. Las llantas son de 19 pulgadas en diseño "RS Spyder" pintadas en negro con neumáticos 305x30 ZR 19 en la parte trasera.

Los detallistas verán el spoiler delantero SportDesign pintado en negro, el logotipo Carrera GTS en el lateral de las puertas, y el difusor trasero también pintado en negro (aunque este color puede variar dependiendo el color de la carrocería). El interior viene en negro Alcantara, color que también es el elegido para la parte central de los asientos. El volante es de tres rayos y de nuevo diseño.

La transmisión es manual de seis velocidades pero como opcional se puede optar por la PDK de siete marchas. La velocidad máxima ahora es de 306 km/h (302 en el Carrera S), y la aceleración de 0 a 100km/h la realiza en 4.2 segundos (4.3 con el Carrera S).

El precio en Alemania será de 104.935 euros para la versión Coupé y 115.050 euros para el Cabriolet. Estos precios incluyen impuestos locales. El Porsche 911 Carrera GTS se pondrá a la venta en Diciembre de este año.

Comments

Juani said…
Increible! Muy lindo!
Aunque debo admitir que al volante no le queda muy bien ese color. Capaz con otro color de interior me hubiece gustado mas. Pero no deja de ser excitante.
Juani said…
Tinta, video del GTS: http://www.youtube.com/watch?v=YwluWsPONNU&feature=player_embedded

Popular Posts