Porsche Wine Lover's Tour 2010

La gente del Porsche Club Argentina le hizo llegar a este humilde blog una reseña sobre el Porsche Wine Lover's Tour 2010 realizado el fin de semana pasado en Salta y Jujuy.

"De acuerdo a lo originalmente previsto, entre los días 27 y 31 de octubre de 2010 se llevó a cabo el Porsche Wine Lover’s Tour 2010. En el mismo 17 tripulaciones recorrieron las rutas, pueblos y paisajes de las provincias de Jujuy y Salta. El recorrido partió de la Ciudad de San Salvador de Jujuy para hacer base en la localidad de Purmamarca. Desde allí se visitaron las Salinas Grandes, ubicadas a más de 3.000 metros de altura y posteriormente las pintorescas localidades de Humauaca y Tilcara luego de transitar caminos de montaña hasta más de 4.000 metros de altura.

El programa continuó con un hermoso recorrido por caminos de montaña a través de la selva de Yungas jujeña para llegar hasta Cafayate en la provincia de Salta. Noche reparadora con comida típica y fogón folclórico incluido. Al día siguiente las tripulaciones se dirigieron al autódromo de Salta donde fueron recibidos con gran interés. Se realizaron pruebas de velocidad a tres vueltas por categorías con modalidad similar a la Copa Porsche 2010. Las tripulaciones regresaron a Buenos Aires el domingo por la tarde luego de haber efectuado un espectacular recorrido de más de mil kilómetros por estas hermosas provincias."

Comments

Juani said…
Muy bueno Tinta! Que bien que la gente del Club aporte al blog con este tipo de informacion. La foto es espectacular.

Felicitaciones a los participantes. Parece haber sido un lindo e interesante viaje.
Anonymous said…
no van cayenne`s ?
Oscar E. said…
anonymous, mira la foto y decime que es el 3ero desde la derecha....
Anonymous said…
desde la izq la cayenne ;) Excelente foto

Popular Posts