Porsche 911 Black Edition


En el próximo mes de marzo, una nueva versión se agregará a la familia 911: el Porsche 911 Black Edition. Se trata de una edición limitada basada en el 911 Coupé y en el 911 Cabriolet. Sólo se harán 1.911 unidades que costarán entre 85.538 Euros (Coupé), y 96.843 Euros (Cabriolet). Estos precios son para Alemania e incluyen impuestos.

El 911 Black Edition comparte la mecánica con el 911 Carrera: motor seis cilindros boxer de 3.6 litros y 345HP de potencia. La pintura standard es negra pero se puede conseguir en negro metalizado como opcional.

Las llantas son las de 19 pulgadas modelo 911 Turbo II y los calipers de freno fueron pintados de negro para esta ocasión.

El interior también está "inundado" de color negro. Los asientos son de cuero y se puede pedir opcionalmente el resto del interior en el mismo material. En el piso, al abrir la puerta, se ve un distintivo que nos anuncia que estamos en presencia de una edición limitada.

El equipo de audio es especial para esta versión: se trata de un BOSE Sorround System con 13 parlantes (12 en el Cabriolet), incluyendo un subwoofer activo y un amplificador de 7 canales que permite una potencia máxima de 385 Watts.

La caja de velocidades es de seis marchas y la velocidad máxima para ambas versiones es de 289 km/h. Opcionalmente se puede pedir con caja PDK y el pack Sport Chrono Plus.

Comments

car pictures said…
its realy nice car. thank you for sharing picture.
Bird Pictures said…
nice pics. i like it.

Popular Posts