Nuevo Porsche 911 Carrera 4 GTS

El más deportivo de los Porsche 911 "aspirados", ahora recibe la tracción en las cuatro ruedas. Así podría resumirse el lanzamiento del Porsche 911 Carrera 4 GTS que se podrá adquirir en versión Coupé y Cabriolet.

El nuevo integrante de la familia lleva el motor boxer seis cilindros de 3.8 litros en versión de 408HP pero la tracción ahora es el las 4 ruedas y con el sistema Porsche Traction Management (PTM); administrando la potencia. De esta forma acelera de 0 a 100km/h en 4,6 segundos (4.8 para el Cabriolet), con la caja de seis velocidades manual. En caso de llevar el opcional con embrague PDK y siete marchas, los números bajan 2 décimas más.

Además de llevar impreso el "Carrera 4 GTS" en el costado de las puertas, el nuevo modelo se diferencia de las versiones de tracción simple por una banda reflectora que se incorpora entre las luces traseras. Además es un poco más ancho en la parte trasera y calza llantas de 19 pulgadas "RS Spyder" con neumáticos 305/30 ZR 19 en el eje trasero.

El Porsche 911 Carrera 4 GTS Coupé costará en Alemania 111.956 euros y la versión Cabriolet 122.071 euros con todos los impuestos incluidos. Se pondrá a la venta a partir de julio.





Comments

Anónima said…
Hola, me enteré que este finde vuelve la Porsche GT3 Cup Challenge de Brasil en el autódromo de Buenos Aires.
¿Sabés si se hace otra vez a puertas cerradas exclusivo para invitados o si esta vez puede ir el público en general?
Y si es la segunda opción, ¿cuanto sería el valor de las entradas para boxes?
¡Gracias!

Popular Posts