Salón del Automóvil - El GT3 RS y los demás

Parece que la decisión "sobre la hora" de Nordenwagen pesó entre los organizadores y por eso la marca está casi "afuera" del Salón.

A comparación de la última edición, donde tenía un lugar casi de privilegio entre los importadores, ahora el representante de Porsche en nuestro país está "al fondo a la derecha".

No obstante, cuenta con la gran estrella de este 5to. Salón del Automóvil de Buenos Aires: el Porsche 911 GT3 RS 3.8. Sí, el de los 450HP, caja manual de seis velocidades y 310km/h de velocidad máxima. Hugo Pulenta, presidente de Nordenwagen, bromeó con respecto al comprador, pero lo cierto es que el modelo no tiene dueño aún. Eso sí, el que lo quiera va a tener que desembolsar 279.000 dólares.

El stand se completa con una Cayenne Turbo, un Boxster Spyder, un Panamera Turbo y la Cayenne S Hybrid.

Fotos gentileza de www.autoblog.com.uy

Comments

Javier said…
Tinta el auto tiene dueño y es el gordo más querido del Porsche Club. Antes tenia un 911 Carrera S.
Otro dato, no estoy de acuerdo que estaba al fondo a la derecha el stand, sino esta primero para la gente que entra por la general que es por Plaza Italia, la mayoria de la gente que no va en auto entra por allí... Vamos Porsche con la gente!!
Sergio said…
Hablando en serio, es de destacar la mala onda de ADEFA con los importadores, el pabellon es horrible con poca luz y muy distinto a los principales, marcas como Ferrari, Maserati y Porsche se ven afectadas claramente por estas cosas internas. En cambio Audi y Mercedes por ser miembros, estan mejor ubicados, todo es mejor, las paredes estan revestidas de negro en los costados logrando mejor visiçon al centro del predio, mejor luz, espacio y presentación. Al margen obviamente de lo que monta cada uno. Esto seria genial que cambiara porque la gente paga una entrada para ver una Ferrari o un Porsche bien iluminados, sin diferencias.
Al margen felicito a Porsche por las maquinas que trajo que no son cualquier cosa: Panamera Turbo (500 caballos)con kit interior Exclusive, Cayenne Turbo (500 caballos), GT3 RS listo para el Galvez, Cayenne Hybrid (novedad en Argentina), Boxster Spyder (320 caballoss!), un lujo muchachos...
Anonymous said…
Hay una curiosidad...el Panamera Turbo tiene la misma aceleración de 0 a 100km/h que el GT3 RS, de 4 segundos clavados. Pero si utiliza el Launch Control puede bajar esa marca a 3,8 segundos. Y en los 1000 metros el GT3 RS lo supera sólo en 1 segundo.
Guarda con el lanchon del Panamera que se come lo que seaaaaaaa!!!!
Anonymous said…
Panamera vs Gt3? Hasta la primer curva...

Popular Posts