Restauración y gloria


La Porsche Parade que organiza el Porsche Club of America (PCA), este año tendrá un protagonista de lujo cuando se junten entre el 31 de julio y el 7 de agosto en Savannah, Georgia, Estados Unidos.

Se trata de un Porsche 911 T Coupe de 1973 que fue recuperado y totalmente restaurado por especialistas del PCA y ahora espera por un nuevo dueño. Además, todo el proceso de restauración se pudo seguir a través de la web.

Lo más curioso es que el 911 T será sorteado entre los miembros del PCA en el Porsche Parade, con lo cual uno de ellos se volverá manejando el Porsche.


El programa "Revive the Passion" (tal el nombre bajo el cual se llevó a cabo la restauración), nació durante una reunión de porschistas en Daytona en 2007. Así fue como el Porsche 911 T fue enviado a Stuttgart para su análisis y primeros trabajos. Después volvió a Estados Unidos donde miembros del PCA terminaron el trabajo.

La ficha técnica original del 911 T Coupe decía que tiene un motor seis cilindros boxer de 2.4 litros de cilindrada y 140HP, y que era capaz de alcanzar los 205km/h.

Todavía no se han visto imágenes del modelo restaurado terminado, pero les dejamos algunas del proceso de restauración.




Comments

Juan Duffau said…
Hola, tengo 2 (dos) faros auxiliares originales opcionales de 911 marca Hella TN6, Sae F71 Made in Germany USADOS EN PERFECTO ESTADO, escucho ofertas " RAZONABLES " CEL: 0221 15 566 0842, Juan.-

Popular Posts