911 al descubierto

 A pocas semanas del Salón de Frankfurt, donde se lo espera como la atracción principal del stand de Porsche, el nuevo 911 ya anda por la calle "al descubierto".

El flamante modelo tiene una estética más afilada en la parte delantera pero, en su mayor parte, ha cambiado para mejorar. Pequeños detalles hacen que el "todo" sea un auto mucho más lindo que el anterior (perdón la falta de objetividad).


En cuanto a los motores por ahora se especula con un aumento de 20HP en el boxer "básico" como punto de partida de los upgrades.

Vía AutoExpress

Comments

MattiePorsche said…
Por Dios!! Que hermoso que es! Ya no aguanto más para ver como es el modelo definitivo!
Saludos.
Ricardo said…
Este esta casi "desnudo", todavia tiene los stickers sobre las luces, las traseras son mas finas de lo que se ve. En general me gusta aunque desde atras no estoy seguro comparado con el 997. El publico de Porsche, especificamente el del 911, es bastante conservador y no todos piensan que mas grande sea mejor aunque este a pesar de ser mas grande en tamaño es como 20 kg mas liviano y si le sumas mas potencia se espera que tenga mejores prestaciones que la version que viene a reemplazar. Quizas en 4-5 años...

Popular Posts