Nuevo Porsche 911 GT3 RSR

Porsche Motorsport anunció la llegada de la versión 2012 de su auto de competición más potente para particulares: el 911 GT3 RSR.
En esta oportunidad, y manteniéndose dentro de la reglamentación ACO "LM" GTE, la carrocería ha crecido 48 mm y se basa en el 997 / 911 GT3 RS. El motor sigue siendo el seis cilindros boxer de 4 litros y 460HP con la brida ya colocada. Las ruedas traseras son de 310mm de ancho mientras que las delanteras aumentaron su diámetro unos 30mm para llegar a los 680mm. La caja sigue siendo la Porsche secuencial de seis marchas operada mediante levas en el volante.

Por supuesto que el cambio de dimensiones en los neumáticos hizo que se rediseñaran los pasarruedas delanteros y traseros. En la parte frontal también se modificó la entrada de aire y los faros.

"Nuestros teams 'clientes' pueden esperar un auto técnicamente maduro, de alta performance y altamente competitivo en carreras de larga distancia internacional", comentó Hartmut Kristen, Director de Porsche Motorsport.

La distribución del Porsche 911 GT3 RSR comenzará en enero de 2012 y el precio de venta será de 498.000 Euros más los impuestos correspondientes a cada país.


Comments

Monica said…
esta lindo este auto pero to me quedo con mi citroen c3 es comodo, simple y me queda lindo! jaja

Popular Posts