Porsche 918 Spyder en pleno desarrollo

El Porsche 918 Spyder sigue en su etapa de desarrollo y evolución. Tal como lo anunció Porsche AG, el modelo entrará en producción en septiembre de 2013 para que los primeros compradores lo reciban a finales de ese mismo año. "Lo que estamos haciendo con el 918 Spyder es redefinir la conducción divertida, eficiente y deportiva", dijo Wolfgang Hatz, miembro del Board Ejecutivo de Desarrollo e Investigación de Porsche AG hace pocos días.

Las nuevas fotos oficiales muestran al prototipo del 918 Spyder con una decoración muy al estilo de los Porsche 917 de carrera. Algo extraño y a la vez desafiante para un modelo que tendrá motor a explosión y dos motores eléctricos en la misma carrocería.

Según se especificó, los primeros resultados de testeos y pruebas han dejado en claro que el 918 Spyder tiene la suficiente potencia y también es muy pero muy económico, gastando alrededor de 3 litros cada 100 kilómetros, pero dejando a disposición del conductor sus 770HP.


Otro avance que se ha comunicado es la buena performance de la carrocería monocasco de fibra de carbono con plástico reforzado (CFRP).

Comments

Popular Posts