Restyling del Porsche Cayenne





Porsche AG mostró oficialmente las primeras fotos e información del restyling que tendrá la Cayenne y que saldrá a la venta en Europa a partir de octubre de este año.
Los cambios más llamativos están en la trompa, donde se agrandaron tomas de aire, se agregaron pequeños deflectores y se modificaron los faros auxiliares, además de agregarse retoques en la parte trasera donde las salidas de escape y los faros han sufrido modificaciones.

En cuanto a las motorizaciones la principal novedad pasa por la versión híbrida que se llamará E-Hybrid como el Panamera. Esto significa que las baterías se podrán recargar no sólo enchufándolas sino también con el motor naftero. La potencia disponible es de 330HP para el motor V6 naftero y de 95HP para el eléctrico.

La Cayenne S (foto arriba), recibe un nuevo motor V6 de 3.6 litros y 420HP, que le permite acelerar de 0 a 100km/h en 5,5 segundos. Dato: la versión S pasa de V8 a V6 pero gana 20HP.

Para la Cayenne Turbo Porsche preparó un retoque de potencia para llegar a los 512HP. Otro que gana unos CVs es la versión Diesel que pasa de 245 a 262HP.

Los precios en Europa arrancan de 75.442 euros más impuestos de cada país, que es lo que cuesta la versión Diesel.

Mientras tanto en Argentina....Nordenwagen "liquida" las versiones de Cayenne que le quedan preparando el terreno para los nuevos modelos (foto robada a Autoblog.com.ar).

Comments

Popular Posts