Nuevos Porsche 911 Carrera GTS


Porsche AG anunció la llegada de la segunda generación de los 911 Carrera GTS. Se trata de cuatro modelos: coupé y descapotable en versiones tracción trasera o integral cada uno. Con estos nuevos modelos se completa la brecha que había quedado en performance y potencia entre los 911 Carrera S y el 911 GT3.

El "pack" de los nuevos GTS incluye: motor de 430HP, caja de velocidades PDK de doble embrague, equipamiento Sport Chrono y sistema PASM que permite variar la altura del 911 en 10 mm. En cuanto a performance Porsche anuncia 4 segundos de 0 a 100km/h en el 911 Carrera GTS y 4,2 en la versión Cabriolet. Todos superan los 300km/h, pero aún no han llegado las cifras finales.


Exteriormente los nuevos 911 Carrera GTS se diferencian mucho del resto de los Carrera. La carrocería es más ancha a la altura de los guardabarros delanteros y traseros, las llanatas de 20 pulgadas con tuerca central están pintadas de un exclusivo color mate negro y los faros delanteros vienen ahumados. Además, las salidas de escape vienen cromadas en negro.

Comments

Popular Posts