Controlá tu Porsche desde tu Apple Watch


Ya se ha puesto a la venta el Apple Watch, el dispositivo que, además de ser un reloj, conecta y controla tu iPhone desde tu muñeca y cuenta con aplicaciones.
Porsche es uno de los primeros fabricantes de automóviles en el mundo que ofrece la oportunidad de conectar sus vehículos al Apple Watch. Los conductores tienen acceso a las funciones del Porsche Car Connect sin tener que usar sus iPhones. Sin embargo, la comunicación con el vehículo sigue siendo a través del Apple Smartphone, que ahora integra el Apple Watch como elemento de control adicional.

 ¿Qué se puede hacer desde el Apple Watch? Conocer información sobre el estado del vehículo, la presión de los neumáticos, conocer si las ventanas, puertas, baúl o techo corredizo están abiertos o cerrados, cerrar por completo el Porsche,  y permite monitorear y controlar ciertas funciones, con comando de toque o gesto. Por ejemplo, conocer la ubicación de nuestro Porsche a través de "Carfinder". 



En los modelos híbridos enchufables también podemos saber el estado de carga de la batería, la autonomía y el tiempo restante de carga. Además, el Apple Watch permite activar el climatizador a distancia con un solo toque, para que el Porsche se preacondicione.


Comments

Popular Posts