Nordenwagen, el importador del año en América Latina



En un año, el 2015, signado por las trabas a las importaciones en la Argentina, no deja de sorprender que Porsche America Latina haya premiado a Nordewagen como el mejor de la región.

Mayor aún es la sorpresa cuando se aclara que el premio fue por "una excelente performance comercial". Cabe destacar que también se evaluó el servicio Postventa, los usados Porsche Approved, el desarrollo de la red de concesionarios y procesos generales de la marca.

Esta es una distinción importante, ya que resalta el buen trabajo que viene realizando Nordenwagen S.A. en todos los procesos organizativos que exige Porsche a nivel mundial”, dijo George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America. 

“Es el mejor premio que podríamos tener luego de afrontar un año desafiante en aspectos comerciales. Areas fundamentales del negocio como el sistema de ventas de usados Porsche Approved o el servicio de Postventa de la marca han sido desarrollados en su mas alto potencial en la búsqueda de la excelencia” dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Nordenwagen S.A. 

Comments

Popular Posts