Autoclásica 2016: Pocos Porsche para ver


Autoclásica 2106 muestra una gran cantidad de joyas de la industria automotriz mundial que "viven" en nuestro país. Máquinas gloriosas, diseños que marcaron épocas, ilustres habitantes de las pistas de carrera y mucho más.

En cualquiera de esas descripciones entrarían varios modelos de la historia de Porsche. Pero....una vez más los modelos de la marca de Stuttgart casi brillan por su ausencia.

Varias veces hemos reflejado en las páginas (?) de este blog los increíbles modelos que están en nuestro país. Piezas únicas o de las que se han fabricado muy pocos ejemplares, modelos icónicos y autos de colección.

Lamentablemente nada de eso (o casi), podemos ver en esta edición de Autoclásica. Ya que a la pobre presencia se le suma el notable desinterés de los dueños por lucir sus ejemplares. La muestra abre a las 9 de la mañana (el lunes será la última jornada), y a las 10:30 todavía 2 de los 4 Porsche que están en competencia permanecían tapados con lonas.

Tres 911 y un 356 son todo lo que encontraremos entre los que pueden votar los jurados para los premios. Alejados del sector principal, también nos "llevamos por delante" un 911 T que también competía, un 944 en el stand de Motul y un 911 en el sector de Isenbeck.

Más de una vez este blog se quejó de lo poco que se cuida a los poseedores de Porsche clásicos en este país, al contrario de lo que sucede en Alemania, donde son casi más mimados que los poseedores de un cero kilómetro. No vamos a repetir la queja. A las pruebas nos remitimos, Sr Juez.









Comments

Unknown said…
Si pocos porsche, los jurados ninse acercaron ese porsche gris, nuevo en el pais, gano 3 veces en noruega, estuvo en nurburing, bien presentado estuvo en marcha, y bramando a 8000 rpm de vez en cuando por su duenio que estuvo presente todos los dias
Anonymous said…
De parte de Motul Argentina fue un privilegio para nosotros exhibir ese hermoso 944.
Engalanó el stand de una forma inmejorable.


Alberto R. Müller
Responsable Técnico
TECSYN S.A.

+54 11 4585-6090 / 7202
+54 11 9 4557-3704
a.muller@tecsyn.com.ar

Dr. Nicolás Repetto 1893 - C1416CLO - Buenos Aires - Argentina

Tinta Digital said…
Estimado Alberto Muller, nunca dijimos que estuviese mal, al contrario, como fanáticos de la marca de Stuttgart que somos nos da gusto que un Porsche sea símbolo para una marca.
Lamentamos si lo interpretaste de esa forma y nos alegramos que hayan elegido un 944.
Saludos.

Popular Posts