El 911 más potente de todos los tiempos



Aprovechando el Festival de la Velocidad en Goodwood, Inglaterra, Porsche presentó el nuevo 911 GT2 RS que gracias a sus 700HP y su velocidad máxima de 340 km/h se convierte en el "nueve-once" más potente y veloz que se haya homologado para circular por las calles. Sí, podés ir al super con él...

El corazón es el querido motor boxer de seis cilindros, esta vez en configuración biturbo (turbos más grandes que los utilizados en el Turbo S), y 3.8 litros de cilindrada. Se reformuló todo el sistema de refrigeración y en momentos críticos de trabajo, la admisión es pulverizada con agua para que el aire ingrese a menor temperatura y mejore la combustión.



La tracción es trasera y la transmisión arranca de un doble embrague PDK y una caja de 7 velocidades. Todo el sistema es totalmente nuevo para asegurarse que los 700 caballos lleguen a las ruedas en forma constante y contundente.

El plan de reducción de peso del 911 GT2 RS es completo: escapes de titanio (7 kilos menos que los del Turbo), discos de freno de cerámica en las cuatro ruedas, capot de fibra de carbono, techo de magnesio, etc. Si con esto no te alcanza podés pedir el paquete opcional Weissach que bajará 30 kilos más en la balanza.



El chasis del Porsche 911 GT2 RS está basado en uno de competición e incluye eje trasero direccional y neumáticos Ultra High Performance (UHP). En la parte delantera son 265/35 ZR 20 y en la trasera las medidas son 325/30 ZR 21.

¿Precio? "Contacte a su distribuidor Porsche más cercano".


Comments

Popular Posts