Un Cayman "pistero"


Quizás nunca estuvo mejor aplicada la palabra "pistero" para definir a un auto como este. Rinspeed, famoso preparador y carrocero suizo, acaba de presentar en público una versión del Porsche Cayman bajo el nombre de Rinspeed Imola.
La transformación arranca desde el furioso color naranja y la decoración de capot y techo con una bandera a cuadros gris. A esto se le suma un paquete aerodinámico que incluye un alerón delantero más bajo y muy similar al del 911 de la generación 997. Las tomas de aire ubicadas en el frente, hechas en fibra de carbono, también recuerdan al 997 Turbo, por lo que el aire de familia es innegable. En los laterales y la cola también se agregaron alas y un difusor trasero en carbono que viene en dos configuraciones: escapes dobles laterales o simple central.
El Rinspeed Imola viene con llantas de aluminio con cinco rayos y de 20 pulgadas de diámetro, con 235mm de ancho las delanteras y 305 las traseras. La suspensión se bajó 25mm con respecto al Cayman S original y se le colocaron cuatro amortiguadores ajustables adaptados al sistema PASM.
En el interior hay nuevo volante, palanca de cambios y pedales en aluminio y varios detalles más.

Comments

Popular Posts