¿Qué pasó?

Por un lado un rumor indica que el Porsche Club Argentina, tal como se conoce, tiene los días contados. Que la persona que lo maneja hoy (realmente, no en los papeles sino en los hechos), se va o ya se fue. Pero de repente... el contragolpe.

Los socios del Club han recibido un mail comunicando la realización del Porsche Wine Lovers Tour "Copa Park Hyatt". Se trata de un evento reservado sólo a propietarios de automóviles Porsche y que comenzará dos días después de finalizado el Rally de las Bodegas (reservado a vehículos FIVA, o sea con más de 20 años de antigüedad).

Se trata de un "paseo diseñado para que puedas disfrutar del manejo de tu Porsche", tal como reza el texto enviado por Hugo Pulenta, Presidente del Porsche Club Argentina. Lo curioso es que la organización corre por cuenta de una agencia de viajes. Sin palabras.

"Evento exclusivo para 32 Porsches"

Comments

Osiris said…
Evidentemente trabajar con Hugo Pulenta no debe ser fácil, en mis 3 años como socio del Porsche Club ya pasaron 3 chicas : Trinidad Gibert, luego otra que ni me acuerdo y despues Agustina de quién acabo de recibir un mail de despedida ¿que esta pasando?
Tinta Digital said…
Osiris, me parece que tu pregunta, por ahora no tiene respuesta... lamentablemente para porschistas y fanáticos de la marca.
Igual, desde mi punto de vista, HP es sólo el que le da de comer al chancho y, en este caso, las culpas se reparten entre el chancho y el que le da de comer...
Como dije, es sólo mi punto de vista.

Popular Posts