Amigo Porschista

Hace un par de días me llegó al mail una invitación de Osiris a ver su galería de fotos en Google Picasa. La cara de porschista feliz se le notaba a la distancia y su 911 está realmente muy lindo. Intercambiamos un par de mails y aquí les resumo lo mejor de esa "charla":

- "Hasta hace dos meses tenía un 924, un auto con el que participé de diferentes eventos como el Rally de las Bodegas y el Festival Porsche. Este último me di el gusto de ganar mi categoría en el 2005."

- "Antes de comprarlo pensaba que el 924 aplacaría mis ganas de conducir un Porsche 911, pero en realidad las incrementó."

- "Amo los Porsche desde chico y nunca creí que fuese a tener uno."

- "A este 911 lo conocí en un curso de manejo del Porsche Club Argentina en el 2004, pero después le perdí el rastro porque el dueño vive en Bahía Blanca."

- "Cuando empecé a buscar un 911 quería un 993 pero los precios están muy altos. Cuando conseguí el teléfono del antiguo dueño de mi nuevo 911 cerramos trato enseguida."

- "Mi 911 es un Carrera 2 964 modelo 1993, originalmente comprado en Canadá. Ahora tiene 150.000 kilómetros y está en muy buen estado."

- "Se podría decir que lo compré a ciegas, ya que no veía al auto desde el 2004."

- "Quiero usarlo y disfrutarlo lo más posible y seguir participando de los eventos del Porsche Club Argentina y hacer viajes largos."

- "Sinceramente, no me interesa más manejar mi Peugeot 307 modelo 2006, je."

- "Puedo decir con orgullo que cumplí un sueño largamente esperado (de mis 15 a mis 55)."

Osiris, felicitaciones por tu Porsche 911 y gracias por la charla.


Comments

Osiris said…
Gracias por la publicación!!!
Estoy fascinado con mi 911...
Tinta Digital said…
A vos las gracias por la excelente predisposición. Y felicitaciones!!! tu 911 es lindísimo!!!

Popular Posts