Ponele fecha

Porsche AG mostró su colección de calendarios 2008, una costumbre que ya lleva varias décadas. Para el año próximo habrá tres opciones diferentes en lo que respecta a calendario de pared y una opción para el planner diario.

El calendario "oficial" invitará a recorrer los 60 años de la marca. Allí los modelos actuales aparecerán rodeados por 12 diferentes clásicos. El lugar de la fotografía tendrá relación directa con el año de fabricación del modelo clásico. Por ejemplo, Febrero será el mes del Boxster junto al 550 A Spyder y están fotografiados frente a la torre de televisión de Stuttgart que se inauguró en 1956, el mismo año en que el Porsche 550 A Spyder ganó el premio al Auto del Año. como corresponde a estas versiones de calendario, será vendido con su moneda para coleccionistas.
El calendario "histórico" estará dedicado en su totalidad al 917-type, el auto de competición que marcó una era entre 1969 y 1972, pero mostrando sus distintas etapas de desarrollo y evolución.
Vale recordar que en 1970 un 917 le dio a Porsche su primer triunfo en Le Mans.
Por último, el calendario de "estilo" para el 2008 fue creado por los diseñadores del Porsche Development Center en Weissach. El motivo central fue mostrar líneas de diseño tanto en modelos actuales como en los Porsche clásicos. El calendario incluye un CD-Rom con un screensaver.

La agenda, o Date Planner, estará dedicada íntegramente al Porsche RS Spyder que se acaba de consagrar en la American Le Mans Series. Incluye fotos de su desarrollo, en competición y detalles de tecnología.

Comments

Popular Posts