La vara cada vez más alta
Edo Competition no se anda con chiquitas a la hora de hacer tunning sobre Porsche.
Para empezar tomaron un modelo "fuera de línea" como el Carrera GT. Después todo su trabajo se centró casi exclusivamente en el motor. Varios reemplazos y modificaciones se logran tres versiones partiendo de los 612CV originales del Carrera GT: 670, 715 y 770CV, según pida el cliente.
En cuanto a las suspensiones se incorporaron amortiguadores regulables en 3 posiciones fabricados por Edo, mientras que las llantas de 18 pulgadas son de diseño propio de la marca. Para los clientes más exigentes se puede agregar un alerón en fibra de carbono en la parte trasera que va elevado y fijo.
En el interior los asientos fueron reemplazados por butacas Recaro con cinturones de seis puntos de fijación.
La velocidad máxima estimada para la versión con 770CV es de 365km/h.
Para empezar tomaron un modelo "fuera de línea" como el Carrera GT. Después todo su trabajo se centró casi exclusivamente en el motor. Varios reemplazos y modificaciones se logran tres versiones partiendo de los 612CV originales del Carrera GT: 670, 715 y 770CV, según pida el cliente.
En cuanto a las suspensiones se incorporaron amortiguadores regulables en 3 posiciones fabricados por Edo, mientras que las llantas de 18 pulgadas son de diseño propio de la marca. Para los clientes más exigentes se puede agregar un alerón en fibra de carbono en la parte trasera que va elevado y fijo.
En el interior los asientos fueron reemplazados por butacas Recaro con cinturones de seis puntos de fijación.
La velocidad máxima estimada para la versión con 770CV es de 365km/h.
Comments