Cayenne al rescate

La ciudad de Stuttgart ha recibido dos nuevos Porsche Cayenne equipados como vehículos de emergencias médicas para el departamento municipal de bomberos y servicio de emergencia médica. Los dos SUV, que llevan como identificación de radio“Florian Stuttgart 5/82-1” and “5/82-2”, fueron retirados de la planta de Zuffenhausen por el Dr. Martin Schairer, Mayor de la ciudad de Stuttgart.

Las Cayenne fueron transformadas por Porsche en la planta de acuerdo al pedido expreso y detallado del departamento de Bomberos. Los interiores fueron remodelados para poder transportar equipos de alta complejidad en emergencias médicas, que incluye equipo para electrocardiogramas, defibrilador, respiración artificial y equipamiento especial para el tratamiento de niños. Además se colocaron radios, luces, sirenas y GPS. En el caso de las sirenas se colocaron unas con un sistema que permite al oído humano identificar rápidamente de qué lado viene la ambulancia.

El motor de la Cayenne es el seis cilindros con inyección directa de combustible que entrega 290HP de potencia con sus 3.600cc. El equipamiento incluye el Porsche Stability Management (PSM), doble airbag frontal, doble airbag de tórax y doble airbag de cortina.

Estas Cayenne se unen a la que tienen los bomberos de Moscú.


PD: Este post tenía que salir ayer jueves, pero el editor del blog olvidó "publicarlo".

Comments

CC said…
Es todo mentira. Acabo de llamar al 112 y me dijeron que es el servicio de atención comercial de Telecom.
Anonymous said…
A la bonaerense les vendría bien un par de estos para hacer facha en la costa durante el Operativo SOL.......

Popular Posts