Agendatelo

Como todos los años, Porsche AG ya puso a la venta sus diferentes calendarios y agendas para los próximos 12 meses. Las ediciones 2009 contemplan almanaques de pared, de escritorio y diferentes tipos de agendas. Aquí les dejo muestras y precios en los Porsche Shop de Alemania.

Calendario Mathematics 2009
Basado en la restauración del Porsche Typ 64 para el Museo Porsche
35 Euros

Calendario Mathematics 2009
Basado en la restauración del Porsche Typ 64 para el Museo Porsche
35 Euros
En formato 59x84: 99 Euros

Calendario Oficial de Pared "Ingeniería y Eficiencia"
35 Euros

Agenda 2009
38 Euros


Agenda 2009
38 Euros

Style Kalender
57 Euros (incluye CD-Rom con salvapantallas y wallpapers)

Comments

Anonymous said…
Hola Tinta!!
Estan muy lindass todas las cosas (algo natural el Porsche). Pero como de costumbre (en Argentina) estas cosas no se pueden conceguir. Y queria contarte que mande un e-mail a la gente de Nordenwagen consultandole si tenian a la venta las gorras o polos que estan en PORSCHE DRIVER'S SELECTION y sus precios, pero nunca contestaron!! Vos sabes si venden estos productos en la Nordewagen????

Desde ya muchas gracias, Maty
Tinta Digital said…
Maty,
hace un tiempo que no paso por alguno de los dos locales de NW pero la última vez que estuve en La Recova había algunos productos a la venta. Gorras, por ejemplo, había.
Desde ya, preparate para que te pidan un precio un poco alto... al hecho de ser Porsche sumale el costo original en euros y traerlo desde europa..
Anonymous said…
Hola Tinta!!!
Si obvio, pude suponer que los precios no eran baratos! Jejejejj!!! Pero imagínate que el fanatismo lo puede todo!!! Si tenes los precios o pasas algún día por uno de los locales NW te encargo lo subas acá o me mandes un mail, si no es mucha molestia, porque si espero a la gente de NW me parece que me voy a quedar esperando...!!!
Anonymous said…
UNa vez llame para preguntar precios a NW y los precios eran mas del doble en UD de lo que salia en Europa, me quede con las ganas, creo que es una de las marcas que no tienen en cuenta a sus fanaticos desgraciadamente. Marcelo M.
Anonymous said…
Habria que fijarse bien, en la parte de servicios hay una chica muy atenta que se encarga de esto. He comprado algunas cositas y la verdad tampoco es que me mataron con la $$$..... Simplmente queria avisarles. Mismo me hicieron llegar un catalogo de NW.
Anonymous said…
Evidentemente voy a tener que llamar y ver los precios. Mi mayor problema es no vivir en Bs As. soy de Córdoba y por lo tanto no puedo "hacerme una escapada" para ir a ver las cosas. Gracias por decir lo de los precios me quedo más tranqui. Aunque igualmente si los precios fuesen altos los pagaría igual porque como dije antes: "el fanatismo lo puede todo"
Gracias a todos los fanas de Porsche que responden y sobre todo a Tinta por darnos este sagrado espacio.
Sin más Maty

Popular Posts