Aquí no ha pasado nada (todavía)

Se ve que en Porsche AG y Latinoamérica no creen en seudónimos... Por eso le contestaron a CC sus preguntas sobre el futuro de Hugo Pulenta y Nordenwagen. Mi mail aún espera sus respuestas.

Algunos textuales de la nota de AAB:
  • "No tenemos evidencias de que el señor Pulenta o Nordenwagen hayan obrado de manera incorrecta (palabras de Kerstin Sachl, responsable de comunicaciones de Porsche para América Latina)"
  • Los bienes de Pulenta y los de su empresa fueron embargados por 678 mil pesos.
  • El procesamiento sin prisión preventiva por el delito de "encubrimiento de contrabando”, alcanzó también a Cambiaso, a la escribanía y los gestores que participaron de la maniobra.
  • El ingreso de la Cayenne (de Cambiaso), al país había sido solicitado por Francisco Daniel Marrero Rodríguez, un ex funcionario de la embajada uruguaya que aparece en varias importaciones irregulares.

Comments

Anonymous said…
Estos problemas seran el causante de que este año la inscripcion del festival tenga un costo de 950 + iva para los socios y 1250 + iva para los no socios? Realmente ya me parece una tomada de pelo, participamos en todos los festivales pero en esta ocacion no contaran con nuestra presencia, buscan el negocio y no un buen evento plagado de porsches, saludos.-
Tinta Digital said…
Nomad,
buena info. Todavía no me llegó la invitación, pero con ese precio ya veo a quién está orientado el festival...
Anonymous said…
Perdon, en el comentario anterior me falto aclarar que el blog es fantastico, siga asi y en una de esas nos encontramos en algun encuentro (dudo que sea de nordenwagen si no bajan las pretenciones).
Saludos.-

Popular Posts