No tiene precio

Un curso de entrenamiento Porsche de dos días en Alemania: 1.090 euros (no incluye pasajes ni alojamiento. Sí incluye comidas.)
Un día de entrenamiento intensivo Porsche en el circuito de Leipzig: 750 euros (no incluye pasajes ni alojamiento. Sí incluye comida.)
Un día de Festival Porsche en Argentina en el autódromo de Buenos Aires: 300 euros (incluye almuerzo y café. Precio para no socios.)

Que el Festival Porsche en Argentina vuelva a ser una fiesta para todos los porschistas: no tiene interés (ya sabemos para quién).



UPDATE: Confirmado!!

Comments

Osiris said…
yo todavía no recibí la invitación
Tinta Digital said…
Osiris,
el post está basado en datos aportados por el lector de este blog apodado Nomad.

Me encantaría que fuera mentira...(sin ofender a Nomad)
Anonymous said…
Mi estimado, me encantaria que los precios que me pasaron telefonicamente de la consecionaria fueran mentira, aguardaremos la invitacion formal para despejar las dudas, quien sabe quizas con una carta de protesta en el blog los precios bajen...

Saludos.-
Anonymous said…
Tinta, no te podes quejar..... tenes 10% de descuento si vas con un clasico.....
Anonymous said…
Se nota que este año les interesa que concurran los viejitos... sin palabras.
Anonymous said…
y qué quieren, a ellos les interesa vender Porsche OKM de precio bien salado, no les interesa el q compró un Porsche viejo, quieren q compres el próximo. pero me parece q por ser titular porsche podrían hacer un descuento un poco más suculento q el 10% miserable, es un insulto. 30% sería algo sensato, 50% estaría bueno.

Popular Posts