Quod erat demonstrandum

Con esa frase cerraba sus presentaciones Sir Isaac Newton y significa algo así como "será demostrado". Esas mismas palabras utiliza Techart para la presentación de la escala más alta en su rango de kits para Porsche, el TECHART GTstreet RS, basado nada menos que en el 911 GT2.

El GTstreet R lleva el kit TA097/T3 de Techart, algo que no nos dice nada hasta que vemos que el motor boxer entrega unos 660HP de potencia y un torque de 860Nm a 4.600RPM. Con esto le alcanza para acelerar de 0 a 100km/h en sólo 3.4 segundos en la versión Tiptronic S. Si lo aceleramos con la caja manual demoraremos una décima más. La velocidad máxima anunciada es de 345km/h.
Todas estas mejoras en la performance nacen de: nuevos turbocompresores, tubos de admisión en fibra de carbono de mayores dimensiones, intercoolers especiales, rediseño del sistema de escapes y filtros de aire de alta performance.

En la suspensión se ha hecho una adaptación especial del sistema TECHART VarioPlus, para garantizar una buena tenida a altas velocidades.

También se han realizado varias modificaciones estéticas que no vale la pena detallar teniendo las fotos a la vista. Disfruten.

Comments

Anonymous said…
Mirá vos, Sir Isaac Newton sabía latín.
De Tinta no me sorprende.

Popular Posts