Las poles son de Porsche

Tanto el Porsche RS Spyder entre los LMP2 y el Porsche 911 GT3 RSR en la categoría GT2 se quedaron con la pole para las 24 Horas de Le Mans que se correrán este fin de semana.

Entre los más grandes el mérito quedó para el Team Essex (foto arriba), con Casper Elgaard, Emmanuel Collard y Christian Poulsen al volante. Segundos y completando un 1-2 Porsche en la LMP2, fue el RS Spyder del NAVI Team Goh de origen japonés y con el trío Ara / Kunimoto / Maassen al volante. El dominio de los Porsche fue abrumador, quedando el tercero a más de 4 segundos de diferencia.

Entre los GT2 la lucha fue más pareja pero el 911 GT3 RSR del Team Imsa Performance Matmut conducido por Raymond Narac, Patrick Pilet y Patrick Long se quedó con la pole, mientras el segundo lugar de la grilla será para el RSR del Team Felbermayr-Proton con el trío Richard Lietz, Marc Lieb y Wolf Henzler al volante. El tercer puesto fue para una de las tantas Ferrari F430 GT que quedó a menos de un segundo de distancia.

En esta categoría también habrá presencia argentina al volante de un auto de Maranello: Luis Pérez Companc y Matías Russo. Pero eso lo explica mejor CC en su blog.

Comments

Popular Posts