Copa Porsche - 2da Fecha

Se corrió en Baradero la segunda fecha de la Copa Porsche 2009 organizada por el Porsche Club Argentina y Nordenwagen.

Algo más de 30 Porsche en pista hubo en una soleada jornada. Sólo se llevaron a cabo pruebas de habilidad conductiva, manteniendo las clasificaciones separadas en categorías tal como hicieran en Dolores en la primera fecha.

La gran sorpresa fue la presencia del Porsche 911 GT2 de Jorge Gómez, una unidad única en Argentina y en Sudamérica.

La actividad de la Copa Porsche se "podía" seguir desde el sitio web del torneo, pero ahora está restringido con usuario y password. Esperemos que la gente de Prensa de Nordenwagen (agencia Muchnik PR), se compadezca de los periodistas y nos de acceso.

Comments

Marcelo said…
Siempre tan ortibas los de Norden_no_se_cuanto !!! queres ver la pagina del club y sino pagas como 400$ no te hacen socio y no podes ver nada. Comercio, comercio, comercio, pero bueno, todo lo malo siempre termina. Algun dia se terminara. Vamos por el club o agrupacion de "entusiastas de porsche" o "porsche clasicos".
Anonymous said…
Saben por que esta restringida? Porque hay gente que mal usa los nombres de los participantes y aparecen en blogs(no nos referimos a este) siendo comentados etc. Solamente por eso muchachos no es bronca para con los periodistas.
Marcelo said…
AH, yo pense que era por "persecutas" que tienen miedo que por figurar el algun lado y decir que tienen un porsche puede causarles algun hecho de INSEGURIDAD (secuestro, robo, etc).
Osiris said…
Realmente disfruto mucho estos eventos, aunque ando siempre despacio y cuidando, el tema del usuario y password no esta tan mal, prefiero que mis papelones sean conocidos por pocos....
rick said…
Que mala suerte don gomez, le toco el numero de patente 996, uno mas hubiera quedado perfecto... En USA uno puede elegir la patente pagando un extra y siempre y cuando este disponible. No se en argentina, hasta donde yo se no es posible, claro pagando extra tambien se puede ;-)
Que lindos autos por favor! Lo que no entiendo es eso de juntarse a andar despacio... en un PORSCHE!! Tienen miedo de romperlo? Si es asi, que aprendan a manejarlo sino para que lo tienen? o son de los que se lo compran para caretear en eventos sociales solamente? En fin a cada uno su santo...
Jóse said…
Para Rick: "andar despacio" en un Porsche no es andar lento, es cuidar la maquina que te costó tanto conseguir. Comparado con otros autos, igual vas muy rápido y te divertís un montón.
Anonymous said…
yo tambien ando "despacio" en los eventos: nunca paso el motor de 7000RPM y trato de no irme fuera de la pista

Popular Posts