Ahora, en público

El Salón del Automóvil de Frankfurt abrirá sus puertas el próximo 17 de septiembre y allí estará esperando la séptima generación del 911 Turbo en versiones Coupé y Cabriolet.
Por supuesto que el ojo de todos estará en el nuevo motor de seis cilindros boxer de 3.8 litros de cilindrada y 500HP de potencia, que se convertirá en el primer propulsor de la historia de la gama Turbo en contar con Inyección Directa de Combustible y turbina de geometría variable. Opcionalmente, se podrá adosar a este motor la transmisión PDK de siete velocidades.

Por el lado del medio ambiente, Porsche anuncia reducciones de hasta un 18% en las emisiones y consumos de 11.7 litros cada 100 kilómetros bajo el standard EU5. Con estas cifras se logra quedar debajo de la línea impositiva que existe en los Estados Unidos y que pena fuertemente a aquellos autos de consumos elevados.
La aceleración del nuevo 911 Turbo de 0 a 100km/h es de 3.4 segundos y la velocidad máxima anunciada es de 312 km/h.
Las ventas en Alemania comienzan el 21 de noviembre y estos son los precios para el mercado europeo:
911 Turbo Coupé: 122.400 euros (sin los impuestos propios de cada país)
911 Turbo Cabriolet: 131.800 euros (sin los impuestos propios de cada país)

Comments
Nuevamente con pequeños cambios ha logrado un nuevo auto, además como estudiante de ingeniería me atrae todas las soluciones técnicas que incorporan, que por cierto no son pocas.
Gracias Tinta porque hoy comencé la mañana muy bien, al ver el blog!
Sin más Maty.