No se olvidan de ellos

Techart anunció el lanzamiento de sus "programas" de tunning y personalización para los Porsche Boxster y Cayman de última generación.


Por un lado se presentaron nuevos Aerokits desarrollados en el túnel de viento y que aumentan el "downforce" en ambos trenes. Los componentes son un labio inferior nuevo para el spoiler delantero, "polleritas" laterales, y un trabajo notorio en el paragolpes trasero que incluye un difusor. Todo esto además de los alerones traseros desarrollados para cada modelo en particular. Las salidas de los escapes fueron rediseñadas tanto por motivos estéticos como de sonido.

El sistema de luces también tiene novedades, con la llegada de un nuevo dispositivo de iluminación diurna mediante leds que regulan su intensidad de acuerdo a la luz ambiente.

El Boxster y el Cayman también cuentan con nuevas opciones de llantas. Ahora las pueden llevar de 19 o 20 pulgadas y construidas en aluminio. Techart pone a disposición los modelos Formula, Formula II y Formula III.

El paquete Techart también incluye un seteo de alineación especial y una puesta a punto de las suspensiones que permite bajar la altura hasta 30mm con respecto al piso.

Comments

morgan said…
que lindo le queda ese alerón al Cayman.....siempre dije que le faltaba un violento alerón....
Tinta Digital said…
Morgan,
coincido plenamente.

TD

Popular Posts