Techart tiene su Panamera

No fueron los primeros en hablar de tunning para el Porsche Panamera, pero sí son los primeros en mostrarlo.

TECHART mostró en el recién inaugurado Salón de Frankfurt 2009, la "primera fase" del programa de tunning para el más nuevo de los modelos Porsche.

A simple vista los cambios no son muy radicales, pero sí se notan las llantas de 21 pulgadas (opción también en 22), pequeños detalles aerodinámicos y una gran modificación en las terminaciones interiores.

Las novedades aerodinámicas comienzan por un nuevo spoiler delantero de tres piezas que se integra con las tomas de aire de los frenos, mejorando la refrigeración. En los laterales se incorporan nuevas "polleritas", mientras que atrás hay un nuevo spoiler y un difusor con dobles salidas duales de escape en acero inoxidable.

En el interior TECHART ofrece dos colores en terminaciones de cuero y varios detalles en Alcantara y acero inoxidable. Para esta versión TECHART anuncia nuevas combinaciones de maderas exóticas.

El programa de TECHART estará disponible para el Panamera S, 4S y Turbo a partir de diciembre.

Basta de palabras, les dejo algunas fotos.





Comments

LuChO said…
Es un modelo que de a poco va pareciendo cada vez mas lindo, cambiando la primera impresion que me parecio "HORRIBLE". Tal vez con el tiempo...
Tinta Digital said…
Viste Lucho que tenía razón?
Igual, sigo esperando para verlo en persona.

TD

Popular Posts