Más potencia made in Techart

La gente de Techart anunció la llegada de un nuevo kit de performance para el Porsche 911 997 y basado sobre el flamante 911 Carrera 4S.

El kit incluye sistema de flaps para el escape y varias mejoras en la electrónica que ayudan a ganar 35HP en la potencia final.
El sistema de flaps en el escape permite que el conductor elija cómo quiere que suene su 911 simplemente presionando un botón. Así podrá sonar como un auto deportivo de producción en serie o como un 911 de competición.

Otro elemento que se presentó es el nuevo Aerokit I, un conjunto de elementos aerodinámicos trabajados en el túnel de viento. Spoiler delantero, faldas laterales y tres versiones diferentes de alerón trasero son algunas de las piezas que lo componen.

La suspensión incorpora el sistema TECHART VARIO y también está disponible el VARIO PLUS para los 911 equipados con el Porsche Active Suspension Management (PASM). El sistema incluye el Techart Nose Lift System, mediante el cual presionando un botón se puede levantar la nariz del auto unos 20mm para pasar por entradas de garages y lugares similares sin raspar nada.

Las llantas se pueden conseguir en 19 y 20 pulgadas según el gusto del porschista.

Comments

Popular Posts