Doble triunfo Porsche en Sebring

Porsche se quedó con dos victorias en las 12 horas de Sebring: la de su categoría con el Porsche RS Spyder (LMP2), y la del Michelin Green X Challenge con el Porsche 911 GT3 RSR, que demostró ser el auto más eficiente en consumo y performance durante la competencia.

El circuito de Sebring fue testigo del regreso a la victoria del Porsche RS Spyder, esta vez conducido por los alemanes Klaus Graf y Sascha Maassen, y el local Greg Pickett. Además, es la primera vez que un equipo privado como el Cytosport (pero con el apoyo de Stuttgart), logra un triunfo en la American Le Mans Series.

Por su parte, los 911 GT3 RSR habían arrancado de buena forma, liderando la competencia, pero problemas en un neumático por un lado y de performance en el otro, hicieron que tuvieran que conformarse con el 4to y 5to puesto. Por lo menos el premio de Michelin hizo alegrar al equipo.

Previo a la competencia hubo una demostración a cargo de Hans Herrmann a bordo de un Porsche RS 60 Spyder, auto que ganara hace 50 años en este trazado. Herrmann con 82 años de edad había conducido el RS 60 Spyder en dupla con el belga Olivier Gendebien.

Comments

Popular Posts