Afuera sí, adentro no

Morgan estuvo en el Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez el sábado pasado en las 6 Horas Sport del CAS. Según su corta (y buena) crónica sólo hubo Porsche en el estacionamiento del autódromo. Investigando un poco (?), encontré dónde hubo varios....




Comments

MattiePorsche said…
¡Que hermosos están todos! Me gustaría algún día que se permitiera la entrada al publico general (no dueños de superdeportivos) para poder apreciar estas maquinas girando en el circuito.
Saludos, Mattie.
Anonymous said…
Que lindo el caiman !!!!!
morgan said…
Mattie, al autodromo entras pagando una entrada de 30/40 mangos.....si es que no vas a correr.....vas a boxes, chusmeas, preguntas y si tenes suerte te dejan sentarte en alguno....es un ambiente de lo mas agradable. Tenes tipos que van con su Bugatti y tipos que van con un Ford A....yo voy con mi Lotus.....
Ahora si vos hablas de los eventos Porsche......ese es otro tema....
MattiePorsche said…
Gracias Morgan por la información, realmente desconocía que se podía ir como espectador a este tipo de eventos. Realmente siempre quise asistir. Unas preguntas más, ya que parece que sabes de esto, ¿Dónde puedo ver las fechas? digo porque soy de Córdoba y para ir a Bs. As. evidentemente necesito organizarme. ¿Las entradas las compro en el mismo autódromo?. Más allá de que sea un loco por los Porsche me gustan todos los autos, así me encantaría ir a eventos como estos.
Felicitaciones por tener un Lotus, más allá del modelo (año y nombre) que sea realmente son lindos autos y debe ser un orgullo poder ver en tu garaje el logo creado por Anthony Colin Bruce Chapman, ingeniero que admiro (luego de Ferdinand Porsche, obvio) y es un modelo que me entusiasma a seguir en mi carrera de ingeniería.
Espero que cuando valla para Bs. As. me des el honor de sacarle un par de fotos al Lotus.
Para Tinta (espero que leas los comentarios) o quien sepa: ¿Se puede asistir a los eventos del Club Porsche como espectador?
Desde ya muchas gracias Morgan, saludos Mattie.
morgan said…
Mattie. En www.automovilsport.com estan todas las fechas de los eventos que se hacen en el pais o en Uruguay. Tenes para todos los gustos.

Saludos
Tinta Digital said…
Mattie,
hasta el último evento realizado en el autódromo de Buenos Aires (Festival Porsche 2009), no se podía entrar si no estabas invitado. Y esa invitación se pagaba....

No tengo idea de qué hará el Porsche Club este año en su nueva gestión.

TD

Popular Posts