Panamera con anabólicos

La gente de Techart sigue sorprendiendo con sus personalizaciones y modificaciones sobre los modelos de Porsche. En el Salón de Ginebra mostraron, como prototipo, lo que será el trabajo sobre el Panamera: el Concept One.

Thomas Behringer, número 1 de Techart Automobildesign, comentó que el "Concept One cuenta con un look exclusivo en lo que es el segundo nivel de personalización del Panamera desarrollado por Techart y Ginebra es el lugar ideal para presentar un prototipo como éste".
El aspecto exterior es radicalmente diferente del Panamera original, pero sin perder las formas básicas. O sea, seguimos sabiendo que estamos frente a un Porsche Panamera con solo verlo.

Es cierto, los pasarruedas son más anchos y marcados, el spoiler delantero llega casi hasta el piso, las tomas de aire frontales son más grandes, el capot tiene "branquias", y hay un alerón bien a la vista en la cola (entre otros detalles), pero sigue siendo un Panamera en su esencia.

Además de lo mencionado las llantas ahora son de 22 pulgadas y con diseño Techart Formula III en aluminio forjado y el escape está fabricado en acero inoxidable.

Debajo del capot, construido en fibra de carbono, Techart pone lo mejor de su electrónica al servicio del motor Turbo del Panamera, logrando algo más de 150HP extras (la cifra oficial no la proporcionaron).

Comments

MattiePorsche said…
Si bien la idea de Techart es muy buena, me parece q esta vez no les salió tan lindo como el anterior, me da la sensación de q lo inflaron demasiado, me da a pensar q el auto es gordo... Realmente no me gusto tanto.
PD: Si me encantan las branquias del capot.
Saludos Mattie.
Anonymous said…
En todo caso me encanto lo inflado que estaaaa!!!... espectyacular

Popular Posts