Te corro donde quieras

Mini USA ha lanzado una campaña para desafiar a Porsche a una carrera "mano a mano" en el circuito de Road Atlanta. Toda la movida está encabezada por el CEO de Mini USA, Jim McDowell, que grabó un video que se puede ver en la home del sitio web de la marca y acá abajo.



Lo curioso es que McDowell trabajó para Porsche anteriormente, tal como explica en el video, y ahora desafía a su ex marca a enfrentar un Mini Cooper S y un Porsche 911 Carrera S en la pista.

Por supuesto que toda esta campaña es una movida de marketing y ya hay mucha gente opinando sobre si realmente un Mini Cooper S (184HP), puede batir a un Porsche 911 Carrera S (385HP), en un circuito como el que se ve acá abajo.

Comments

Juani said…
Apenas empece a leer la nota y era graciosa, termine y estaba muriendome de risa. Increible lo de estos tipos. Es obvio que le pasa el trapo.
Pero como dijiste, estrategia de marketing
Juani said…
Tinta, esto termino asi alfinal:

Detlev Von Platen, presidente de Porsche Norteamérica, dijo le parecio original la publicidad de Mini, y que les desea suerte. Pero “Y es que Porsche no compite por la fama o la publicidad, compiten contra ellos mismos…” y los invita a que se pasen por cualquiera de los circuitos en los que pilotos profesionales, amateurs, equipos oficiales y vehículos carrera-cliente compiten cada fin de semana con su Porsche y no sólo eso, sino que tambien levantan varios trofeos


aca paso el videito de la "respuesta"

http://www.youtube.com/watch?v=Kh3A1ERsvY4
Ricardo said…
Como salieron los Mini en Le Mans? Ah, me parecia...
Felicitaciones Porsche por otra victoria con el GT3 RSR en la categoria GT2 contra Ferrari, BMW, Corvette...
Anonymous said…
Si estan tan confiados... corran. Yo no se la doy tan facil. Los minis ya fueron revelacion en sus comienzos ganando rallies muy importantes.
Yo vi un Mitsuishi Evo que le gano a los Porsche, tanto caiman como Carrera S4.

Si es tan comico y tan facil, es simple, "corran y demuestrenlo en pista", los pingos se ven en la ...
Ricardo said…
Ya corrieron y perdieron mal...
http://www.youtube.com/watch?v=LaYaSWyrE2M

Sigan participando.
Ricardo said…
Mini la tenes adentro!

http://www.facebook.com/MINIUSA

Hicieron una carrera en una playa de estacionamiento con curvas cerradas y rectas cortitas todo a medida del Mini y perdieron!!! A comerla...

Popular Posts