Y Clarkson quiere un Porsche 911 GT3

Jeremy Clarkson, uno de los periodistas más respetados y controversiales a la vez en el mundo del automóvil, probó para el Times el nuevo Porsche 911 GT3.

En párrafos del artículo publicado, Clarkson aclara que "nunca me ha gustado el 911.... pero desde que empezaron a refrigerar los motores con agua los miro con otros ojos... pero nunca he pensado en tener uno".

A pesar de ello, su opinión fue cambiando a medida que avanza el texto: "...es un avión de combate de lujo", "un AK47 con un diamante incrustado"...

Sobre el final declaró su amor por el Porsche 911 GT3: "...con el correr de las millas empecé a pensar que podría vivir con él..me estaba enamorando."

Las últimas tres palabras de la nota son contundentes: "Quiero un GT3." Yo también, Jeremy, yo también...

Comments

Popular Posts