Copa Porsche: Se viene la tercera

La Copa Porsche 2010 ya tiene su 3ra fecha anunciada oficialmente. Se disputará el 20 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Los participantes utilizarán el circuito número 9 y todo el evento se realizará de acuerdo al reglamento de la Copa.

Los interesados se pueden inscribir en Nordenwagen hasta el 17 de agosto inclusive.

Este blogger pregunta: ¿Qué tan lejos estoy yo o mi colaborador, Orlando Cristófalo, de lograr una invitación especial para el evento y conducir un Porsche cedido por Nordenwagen? Digo, si le prestaron a CC un Cayman durante casi una semana ¿no me van a dejar conducir un Porsche un par de horas?

He dicho.

TD

Comments

Juani said…
Si se lo dieron a CC que es un peligro, que lo saca arando en los peajes, etc.. Como no te lo van a dar a vos? jeje

Tinta, tenes idea como es el tema de los espectadores? Porque estaria bueno ir a verla, ya que estoy lejos de poder participar

Y otra preguntita mas, Orlando es el hermano de CC? No lo tenia registrado
Osiris said…
Tinta, si querés y te animás te llevo de acompañante....
Diego Salaverri said…
Tinta, tengo entendido por alguno de mis compañeros de Comisión Directiva que ya te extendimos una invitación para que nos acompañes en la tercera fecha de la Copa el 20/8.

Que NW te preste un coche ya no pasa por la voluntad del Club. Suena dificil. De todas formas serás bienvenido y quien te dice que algún socio no te presta el suyo.

Para la demás gente que pregunta: para poder concurrir como espectador hay que ser socio del Club o invitado de un socio del Club. No es elitismo o mala onda, simplemente una decisión de mayorías tomada sobre la base de la mala experiencia que otros clubes han tenido en temas de seguridad con eventos totalmente abiertos. Juani, hacete socio o si conocés a alguno pedile que te invite!.
Juani said…
Diego, muchas gracias por la respuesta!
Tinta Digital said…
Diego,
gracias por las aclaraciones y la participación. Sí, me llegó la invitación y allí estará representado este blog.

Lo de la invitación a manejar sé que no depende del Club, por eso espero un gesto de NW. Tengo esperanza en que lo difícil no se convierta en imposible.

Gracias nuevamente.

TD

Popular Posts