Marketing (?)

Lugar: Hotel Pire Hue, Cerro Catedral, Bariloche.
Evento: Presentación de Porsche Nights, movida invernal de Nordenwagen.
El auto: Porsche Panamera S y Porsche Cayenne S (fuera de la foto).
El personaje: Marcelo Hugo Tinelli
Este blogger: sin palabras.

NdB: a la gente de Muchnik PR (agencia de prensa de Nordenwagen): dejen de insistir con lo de "Panamera, el primer Porsche de cuatro puertas", porque la Cayenne que está en el mismo Pire Hue también tiene 4 puertas y se puso a la venta mucho antes que el Panamera. Gracias.

NdB2: sí, ya sé que CC lo publicó ayer, pero yo recién hoy logro reponerme...

Comments

Jóse said…
Los de 4 puertas quiza deberian ser otra marca y dejar Porsche para los sport. Creo que corresponden a diferentes motivaciones...
Juani said…
Esta bien el retraso Tinta. Te comprendo porque hay que tomarse un tiempo para digerirlo.

Jose, todo sea por las ventas. Decile gracias a VAG.
TheMonkey said…
Vender acosta de destruir la marca. Estraegia rara. Cada día entiendo menos de Marketing.
Lo bueno es que los fanáticos del 911, son eso. Fanáticos.

Saludos,
TheMonkey
Tinta Digital said…
The Monkey, quedate tranquilo: se supone que yo entiendo de Marketing (trabajo de eso), pero lo que no entiendo es la forma de hacer Marketing de NW.

He dicho

TD
Juani said…
Disculpen, pero se viene diciendo de hace rato. Con el Panamera y la Cayenne dejaron de lado a los Porschistas, y comenzaron con una "estrategia de ventas mas agresiva". El 911 va a quedar para los fanaticos, o fieles a la marca. Mientras que todos estos modelos nuevos, que hasta me animo a catalogarlos de no-porsche (no anti, sino no) sirven para aumentar las ventas, y buscar otro espectro de futuros clientes.

El otro dia estaba en la casa de mi novia, y me cuenta que a una chica del barrio, porque se egreso de la facultad, le regalaron una cayenne. En eso se resume todo.
Anonymous said…
Tinelli sale con el Panamera porque se compró uno. Le habrán bajado el precio y le piden a cambio la foto que, verdaderamente, degrada la marca.

Aguante el 911!.

Popular Posts