Con presencia oficial

Por primera vez en la historia, el Porsche Club Argentina tendrá presencia oficial en Autoclásica. Será en la edición 2010 que se realizará del 8 al 11 de octubre en los jardines del Hipódromo de San Isidro, como ya es tradición y que será la décima vez que se lleve a cabo.

Tal como reza el comunicado que nos hicieron llegar a este humilde blog, la "intención es presentar entre 6 y 8 ejemplares de vehículos clásicos de Porsche con foco en los modelos 356, 911 anteriores a 1980 y 914."

Esta convocatoria está abierta a todos aquellos porschistas que tengan un Porsche en estado original y que cumpla con los requisitos anteriores.

Así que ya sabés: si tenés un Porsche 356, 911 (anterior a 1980), y/o 914, mandale una foto a clasicos@porscheclubargentina.com para que la Comisión Directiva seleccione a los que van a representar al Porsche Club Argentina en Autoclásica. La convocatoria está abierta para socios y no socios.

Comments

Anonymous said…
sabes si van a presentar el recientemente llegado 911 "cola de pato" o el gt2???
Juani said…
El año pasado me la perdi. Iba a ir el ultimo dia, y el dia anterior me sale un compromiso.

Asique, este año estare sin falta.
Diego Salaverri said…
Ano, el Club tiene obligación de llevar autos clásicos (pre 1980). Si NW comercialmente acuerda con el CAC ir y pagar un stand publicitario pueden llevar el Sport Classic, el GT2 o el auto que quieran. Pero el Club no puede llevarlos.

Habrá que ver si NW va a estar presente.
Tinta Digital said…
Gracias Diego por la aclaración.

TD

Popular Posts