Porsche llega a Mendoza

En su edición de ayer, el Diario Los Andes publicó una entrevista con Eduardo Pulenta padre e hijo sobre la relación de la familia con Porsche (ya van 16 años), y la concesionaria de la marca que inaugurarán en el 2011 en Mendoza.

Algunos detalles de la charla:
"...en los próximos meses abrimos en Córdoba y en Mendoza. Ya están definidos los proyectos y los tiempos tienen que ver exclusivamente con la construcción, pero será casi simultánea la apertura. Después se viene uno en Pilar. "

"(en Mendoza)...ahora la apuesta es mayor, nos ampliamos como concesionario directo y también damos servicios; todo aprobado por las normas Porsche Latin America."

"Invertiremos (en Mendoza), 1.600.000 pesos en conjunto entre nosotros y Palmares. Son 680 metros cubiertos, un salón para cinco vehículos y un servicio express, de posventa, donde se van a hacer cambios de aceite, pastillas de freno, etc. Si hay que hacer una reparación mayor, tenemos el taller certificado en Buenos Aires y entonces se saca el motor y se envía o directamente se manda el auto."

Si quieren leer toda la nota, pueden entrar acá.

Comments

Ricardo said…
ahh la tierra del buen sol y del buen vino... cruzar la cordillera en un 911 seria alucinante. Ahi naci y me crie, vi muy pocos Porsches cuando vivia ahi ahora se ven Cayennes mas que nada.

Popular Posts