Se venden 2 GT3 2

El amigo Mattie nos hizo llegar un par de datos interesantes sobre Porsches que se venden en nuestro país. A través de la red DeAutos.com aparecieron dos "joyitas" de la familia de Stuttgart.

Uno es un Porsche 911 GT3 2010 que vende la gente de Das Auto en Rosario. Según el aviso es cero kilómetro, viene con Sport Chrono Pack e interior en carbono (?). El precio es una ganga: 275.000 dólares. Aquí les dejo el link.

El otro Porsche "diferente" que se vende es otro GT3 pero esta vez uno modelo 2007. Con apenas 10.000 kilómetros, la gente de Autoextreme (Caballito), lo vende por 210.000 dólares. Si quieren ver el aviso hagan click por acá.

Comments

Ricardo said…
Tinta el interior en carbono es un opcional de fabrica, cada una de las siguientes opciones se pueden agregar por separado, todas juntas suman 5,915 dls en USA

Interior Package Carbon

Carbon Package Switch Panel

Rear Section of Center Console in Carbon

Door Entry Guards in Carbon
Ricardo said…
Asi se ven las opciones de carbono:

http://cc.porsche.com/pva_new/mimes/pva/images/data/US/mB2011/detail_pEZA_99781.jpg

http://cc.porsche.com/pva_new/mimes/pva/images/data/US/mB2011/detail_pEZB_99781.jpg

http://cc.porsche.com/pva_new/mimes/pva/images/data/US/mB2011/detail_mXMJ_99781.jpg

http://cc.porsche.com/pva_new/mimes/pva/images/data/US/mB2011/detail_mX69_99781.jpg
Tinta Digital said…
Gracias Ricardo por las aclaraciones del caso.

TD
Ricardo said…
Por nada Tinta. Que auto espectacular! Ese concesionario es official Porsche? Se nota que venden Porsche como un negocio mas. Podrian vender naranjas o cualquier cosa. Que poca atencion al detalle y precision en los datos. Podes vender Fiats o Fords sin tener tanto cuidado ya que el comprador medio solo quiere un medio de transporte pero en un Porsche y mas un GT3 que es el modelo para un entusiasta por exelencia tendrian que ser mas cuidadosos. "Dynamic Endine Mountaing"? Really? No tienen idea de que estan hablando/vendiendo...
(es Dynamic Engine Mounts, algunas de las cosas nuevas en este GT3 2010) Tinta llamale y explicale un poquito ;-)
TheMonkey said…
Ricardo, bicos de cat isin de quichen! Ambas concesionarias creo que no tienen la menor idea de qué están vendiendo. Parecen vendedores de Frávega.

Saludos,
TheMonkey

Popular Posts